San Francisco incorporó 170 nuevos domos de videovigilancia para totalizar 250 equipos instalados en lugares estratégicos de la localidad. La presentación del equipamiento estuvo a cargo del ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, junto al intendente local Damián Javier Bernarte; el Secretario de Seguridad Claudio Stampalija y su par de Coordinación Territorial, Augusto Pastore….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí