Luego de una multitudinaria marcha, los dirigentes de la central obrera brindaron una conferencia de prensa en el Salón Felipe Vallese y afirmaron que “se mantiene el plan de lucha” y que “no va a resignar ni un ápice de todos los derechos conquistados”. Luego de una multitudinaria marcha por el Día del Trabajador, los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí