Se realizó la inauguración del primer cajero automático en la localidad, tras un sencillo y emotivo acto en la explanada municipal con la presencia de la Intendenta Municipal Rosana Ferreyra y sus respectivos secretarios, Agustina Pereyra y Juan Francisco Marengo. Junto a los integrantes del Honorable Concejo Deliberante y Honorable Tribunal de Cuentas, autoridades policiales,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí