El pasado 31 de octubre, vivimos una tarde de concientización, encuentro y acompañamiento en el marco del mes de la concientización y detección temprana del cáncer de mama. Las actividades fueron organizadas por el Punto Mujer La Cautiva, en articulación con el Área de Salud y el Área de Cultura de la Municipalidad de La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí