El pasado 31 de octubre, vivimos una tarde de concientización, encuentro y acompañamiento en el marco del mes de la concientización y detección temprana del cáncer de mama. Las actividades fueron organizadas por el Punto Mujer La Cautiva, en articulación con el Área de Salud y el Área de Cultura de la Municipalidad de La…
La Cautiva realizó una jornada de concientización por la lucha contra el cáncer de mama





