El Intendente José Luis Beltramone, durante de los festejos por el 112º aniversaio del pueblo, inauguró el Museo Historico Municipal, el cual está situado en el edifico donde funcionaba la Escuela Provincial. El edificio fue mejorado y restaurado por el municipio de La Cautiva. De esta manera los habitantes y vecinos de la localidad, podrán…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí