La Municipalidad de La Cautiva, por intermedio de su Intendenta Municipal Rosana Raquel Ferreyra, firmó un convenio con la Casa Lubetkin dependiente de la Fundación del Nuevo Hospital San Antonio de Padua. A través de este acuerdo, la municipalidad podrá brindar a los vecinos un espacio de contención en la Ciudad de Río Cuarto, destinado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí