Alumnos de 5º y 6º grado del Centro Educativo José de San Martín visitaron la Municipalidad de La Cautiva, donde expusieron su proyecto de ciencias enfocado en el cuidado y la salud de los animales. La actividad se enmarca en la previa de la Feria de Ciencias y contó con la participación de las docentes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí