La municipalidad de La Cautiva comunicó a sus vecinos que debido a problemas técnicos en una de las bombas del equipo de ósmosis inversa, se ha decidido restringir el uso de agua potable hasta el próximo martes 15. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y la calidad del suministro. Técnicos de Rizoma S.A.,…
La Cautiva: corte de suministro del agua potable por problemas técnicos del equipo de ósmosis





