Tras las gestiones realizadas por la intendenta Rosana Ferreyra ante Vialidad Provincial, se iniciaron los trabajos de reparación en el acceso A-122 en el ingreso al pueblo. Desde la semana pasada, las tareas estĆ”n centradas en la construcción de nuevos paƱos de hormigón en los sectores crĆ­ticos del trazado. ā€œSeguimos trabajando. Solucionando mediante el diĆ”logo…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­