Tras las gestiones realizadas por la intendenta Rosana Ferreyra ante Vialidad Provincial, se iniciaron los trabajos de reparación en el acceso A-122 en el ingreso al pueblo. Desde la semana pasada, las tareas estĆ”n centradas en la construcción de nuevos paƱos de hormigón en los sectores crĆticos del trazado. āSeguimos trabajando. Solucionando mediante el diĆ”logo…
La Cautiva: comenzaron los trabajos de reparación del acceso a la localidad





