El pasado 11 de enero La Cautiva cumplió 114 años y su comunidad lo festejó con la ansiada inauguración de la Planta Potabilizadora, que cuenta con un nuevo Equipo de Ósmosis Inversa. La re funcionalización de la planta demandó una inversión aproximada de 72 millones de pesos, de los cuales, 55 millones provinieron del de…
La Cautiva celebró su 114° aniversario con la inauguración de la re funcionalización de la Planta Potabilizadora





