El Concejo Deliberante de La Cautiva dio un paso importante hacia la modernización y el fortalecimiento institucional al firmar un convenio para la implementación del Digesto Normativo Municipal, una herramienta que permitirá organizar y sistematizar toda la legislación vigente de la localidad. La firma del acuerdo se llevó a cabo junto a la vicegobernadora de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí