Este miércoles se llevó adelante el lanzamiento de la Guardia Local de La Carlota, una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y gestionada por la intendenta Natalia Bellón. La presentación se realizó en el Salón de Arte Municipal y contó con la presencia del Secretario de Prevención y Coordinación Institucional de…
La Carlota: se presentó la Guardia Local





