La intendenta, Natalia Bellón, presentó el programa «Polo Emprendedor» a través del cual se busca potenciar a microemprendimientos y emprendedores locales, quienes podrán acceder a herramientas teórico-prácticas para impulsar su negocio o servicio. Con el objetivo de impulsar la economía local, la intendenta Natalia Bellón presentó el programa «Polo Emprendedor». El cual busca brindar herramientas…
La Carlota: se presentó el programa «Polo Emprendedor»





