Este miércoles se realizó el acto inaugural que contó con la presencia de la intendenta Natalia Bellón, de funcionarios municipales, concejales, vecinos y representantes de las instituciones locales. Via zoom estuvo presente la familia Mindlin. La Residencia fue una propuesta de campaña de la Intendenta Natalia Bellón, quien logró un convenio de donación de 85…
La Carlota: se inauguró la Residencia para adultos mayores Dr. Rubén Mindlin





