La actividad se desarrolló en la Biblioteca Popular Mota Capdevila y reunió a docentes, estudiantes, lectores voluntarios y autoridades locales. El municipio confirmó la continuidad del programa en 2026. La Municipalidad de La Carlota llevó a cabo el cierre del Programa de Alfabetización Municipal (PAM) en la Biblioteca Popular Mota Capdevila, en una jornada que…
La Carlota realizó el cierre anual del Programa de Alfabetización Municipal





