La flamante sede formará personal policial para el departamento Juárez Celman. Se trata de una de las 23 dependencias que se pondrán en marcha este año en el interior. “Estamos inaugurando estos anexos en el interior, impulsando el arraigo y la mejora de la fuerza policial”, dijo el gobernador. El gobernador Martin Llaryora inauguró este…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí