La flamante sede formará personal policial para el departamento Juárez Celman. Se trata de una de las 23 dependencias que se pondrán en marcha este año en el interior. “Estamos inaugurando estos anexos en el interior, impulsando el arraigo y la mejora de la fuerza policial”, dijo el gobernador. El gobernador Martin Llaryora inauguró este…
La Carlota: Llaryora inauguró otro anexo de la Escuela de Suboficiales





