Se realizó una jornada de testimonios de la lucha contra el cáncer de mama, en el marco de la campaña Córdoba Rosa. Esa actividad de sensibilización fue programada por el Punto Mujer La Carlota y el Hospital San Antonio. La actividad de sensibilización fue programada por el Punto Mujer La Carlota y el Hospital San…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí