El Instituto Nuestra Madre de la Merced organizó una nueva edición de la Expo Carreras, donde estudiantes de escuelas secundarias de la localidad participaron y se informaron sobre diferentes propuestas educativas. La misma fue auspiciada por la Municipalidad. El Instituto Nuestra Madre de la Merced realizó este jueves la Expo Carreras en el Gimnasio del…
La Carlota: El Instituto Nuestra Madre de la Merced organizó la Expo Carreras.





