La ciudad de La Carlota celebró el 229° aniversario de la Firma de la Real Cédula, en un acto realizado el domingo 12 de abril de 2026 en las instalaciones de la Biblioteca Fray Miguel Medina. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, concejales, representantes de instituciones locales, bomberos voluntarios, Veteranos de Malvinas,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí