Con un gran marco de participación de vecinos y vecinas, este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Fiesta del Productor Agropecuario en La Carlota. El acto contó con la presencia de la intendente Natalia Bellón, el presidente de la Asociación de Productores, Hernán Bovetti, la legisladora departamental Graciela Bissotto y otras autoridades…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí