La ciudad vivió el sábado 22 de noviembre una tarde cargada de música y emoción durante el cierre anual de la Escuela de Música, donde niños, jóvenes y adultos mostraron todo lo aprendido a lo largo del año. En un escenario colmado de familias y vecinos, los integrantes de la escuela interpretaron un variado repertorio…
La Carlota celebró el cierre anual de la Escuela de Música





