El 12 de abril se conmemoró en la localidad los 225 años de la firma de la Real Cédula, que convirtió al pueblo de Punta del Sauce en Villa de La Carlota. Se realizó un acto conmemorativo que contó con la presencia del intendente municipal, Fabio Guaschino, y de autoridades locales. El acto se inició…
La Carlota: 225 Aniversario de la Firma de la Real Cédula





