Lo anunció el gobernador Martín Llaryora, al encabezar la primera edición del Foro de Innovación Sostenible que se realizó en la capital alterna de la provincia. El gobernador Martin Llaryora participó de la primera edición del Foro de Innovación Sostenible, desarrollada este jueves en la ciudad de Río Cuarto, capital alterna de la provincia. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí