De esta manera, el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario buscarán su reelección en las próximas elecciones. El gobernador bonaerense Axel Kicillof (Unión por la Patria) fue el candidato más votado en la provincia de Buenos Aires, con el 36,47 por ciento de los votos, y competirá en las elecciones generales del 22…
Kicillof fue el más votado en Buenos Aires y Grindetti ganó la interna en JxC





