El gobierno provincial presentó la solicitud ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el déficit de los años 2020, 2021 y 2022. Por instrucción del Poder Ejecutivo Provincial, se interpuso una demanda contra el Estado Nacional ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por los fondos adeudados a la Caja…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí