Con la nueva fórmula de Sergio Massa-Agustín Rossi, Juan Grabois vuelve a postularse a presidente. «Vamos a las PASO. Voy a ser candidato», confirmó, vía Twitter, el dirigente social. «Convencido de que nuestra militancia forjada en la consecuente por el pueblo humilde y la patria grande es futuro, agradecido eternamente por tanto amor a todos,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí