Con la nueva fórmula de Sergio Massa-AgustÃn Rossi, Juan Grabois vuelve a postularse a presidente. «Vamos a las PASO. Voy a ser candidato», confirmó, vÃa Twitter, el dirigente social. «Convencido de que nuestra militancia forjada en la consecuente por el pueblo humilde y la patria grande es futuro, agradecido eternamente por tanto amor a todos,…
Juan Grabois vuelve a postularse a presidente





