El Ipeaym 221 “San Carlos” de Jovita lanzó el proyecto que tiene como objetivo crear un espacio para la preservación de las especies autóctonas. Cada 29 de agosto, Argentina celebra el Día del Árbol, una fecha que se conmemora desde 1900 gracias a la iniciativa de Estanislao Zeballos, quien impulsó esta jornada para crear conciencia…
Jovita tiene su parque nativo





