El pasado viernes 5 de septiembre, el Área de Educación de la Municipalidad de Jovita, junto al psicólogo Lic. Nicolás Politano, llevó adelante la primera edición de la jornada “BienESTAR en el Ámbito Educativo”, destinada a estudiantes de 5º, 6º y 7º año del nivel medio de la localidad. La propuesta estuvo enfocada en trabajar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí