El pasado viernes, con la presencia del intendente Javier Riberi, se llevó a cabo el acto de presentación del proyecto “Picto – comunicándonos”. En la oportunidad, el área de discapacidad junto al equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Jovita, entregaron a instituciones educativas locales, la documentación pertinente a este proyecto. Unos quince centros educativos de…
Jovita presentó el proyecto educativo “Picto- comunicándonos”





