El intendente Javier Riberi concretó la semana pasada la firma de dos importantes convenios con el Gobierno Provincial. Por un lado, el convenio por la unificación de monotributo y patentes, y el acuerdo por el FOCOM para obras de infraestructura. El Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales permitirá concretar…
Jovita firmó el convenio del FOCOM con el gobierno provincial





