El acto se llevó a cabo el pasado sábado 1° de marzo, en el Salón de los Gobernantes «Hugo H. Pomiro». El Presidente del Concejo Deliberante Dr. Gustavo Monge junto a todos los concejales dieron apertura oficial a las sesiones. Al tomar la palabra, el intendente Riberi dijo: “Este espacio es el corazón del debate…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí