El viernes pasado Jovita celebró su 117° aniversario con un desfile cívico-militar que tuvo lugar en horas de la mañana, en la Av. Rivadavia de dicha localidad. El evento fue acompañado por intendentes de localidades vecinas y por el Legislador provincial Ricardo Zorrilla. Por la tarde se realizó la inauguración de la fuente de Plaza…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí