En nuestro recorrido por el sur provincial, llegamos a la localidad de Jovita y dialogamos con el Intendente Javier Riberi. Hizo hincapie en las los proyctos de obras que están ejecutando y la apuesta en materia de educación con la Escuela de Robótica: «Un proyecto que lo seguimos consolidando, los chicos vienen participando en diferentes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí