En esta primera parte de la entrevista que realizamos con el intendente de Jovita Javier Riberi, dialogamos respecto del balance de las gestiones realizadas en este primer semestre, entre ellas, la adquisición de un tractor para el parque automotor con una inversión de 17 millones de pesos, el trabajado en conjunto con los intendentes de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí