El encuentro se llevó adelante en el IPEA 226 «Héroes de Malvinas». La iniciativa ofrece talleres orientados al cuidado de la salud y a la incorporación de hábitos saludables en los estudiantes. El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Bienestar Educativo, y en articulación con el Ministerio de Salud, llevó adelante…
Jornada EduSalud en Alcira Gigena





