En el marco del Día Mundial del Reciclaje se realizó la cuarta edición de estas jornadas que son una iniciativa de la Subsecretaría de Ambiente, que tienen por objetivo visibilizar la trascendencia del reciclaje y dar a conocer a la ciudadanía, las personas, las organizaciones y empresas dedicadas a esta actividad fundamental en nuestra ciudad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí