La Lista Verde de Autoconvocados Municipales, liderada por Jorgelina Fernández y Cecilia Ferreya, se impuso en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales con el 43% de los votos. De esta manera, destronó a Walter Carranza con 20 años de gestión. En una elección histórica para el gremio, la Lista Verde de Municipales Autoconvocados ganó…
Jorgelina Fernández se impuso en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales





