El mandatario se reunió con ejecutivos de varias compañías en el Council of the Americas, a quienes explicó lo que considera una «nueva etapa» tras los últimos comicios. Lo acompañaron el ministro de Economía, Luis Caputo y el canciller Pablo Quirno. El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la ciudad de Nueva York…
Javier Milei mantuvo en Nueva York un encuentro con empresarios y los alentó a invertir en Argentina





