La Municipalidad, trabajadores y vecinos de la localidad se unieron para llevar adelante la obra de llenado del piso de hormigón para el salón de eventos del ferrocarril. La inversión fue de 10 millones de pesos. El intendente Ariel Vidoret destacó la solidaridad de quienes se sumaron a este emprendimiento que se pudo realizar por…
Italó: se realizó el llenado del piso en el salón de eventos del ferrocarril





