La Municipalidad informó la entrega de 13 créditos pertenecientes al Programa provincial «Más Vida Digna» y 25 créditos del «Banco de la Gente». Los beneficiarios de ambos programas provinciales realizaron la firma de los convenios, donde estuvo presente el Intendente Ariel Vidoret. 13 adjudicatarios del Programa Más Vida Digna estarán cobrando en los próximos días…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí