La Municipalidad de Italó informó que realizó la compra de una nueva unidad 0km que será destinada para utilizar en diferentes servicios municipales. En este sentido, remarcaron que con la entrega de una unidad usada que disponía el municipio mas el aporte del Gobierno de Córdoba por $2.500.000,00 y aportes municipales, efectuaron la compra de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí