Se trata de $ 2.500.000 para la compra de una unidad Kangoo 0KM. y $ 5.000.000 para la ampliación de la Red de Gas Natural en la localidad.  El Intendente de Italó, Ariel Vidoret, se reunió en la capital provincial con el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, y el Viceministro, Ángel Lito Bevilacqua. También estuvo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí