Este miércoles la localidad celebró un nuevo aniversario de su fundación. El acto central se desarrolló en la Plaza Independencia y contó con la presencia de la Ministra de Hábitat y Economía Familiar de Córdoba, Laura Jure, quien entregó las llaves de 8 viviendas semilla, créditos del Programa «Más Vida Digna» y del Banco de…
Italó celebró su 115° aniversario





