El pasado 24 de agosto se celebró el Día del Vecinalismo, una fecha que tiene especial relevancia para la ciudad, reconocida como capital nacional del vecinalismo, a partir de una ley impulsada por el entonces diputado riocuartense Gumersindo Alonso. El acto central se desarrolló en la Plaza del Vecinalismo y reunió a representantes de todo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí