La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor continúa con la medida de fuerza iniciada el viernes, al no completarse el pago de los salarios de junio y el medio aguinaldo. Este lunes habrá un plenario de delegados a las 16 para evaluar los pasos a seguir. La Asociación Obrera de la Industria del…
Interurbanos: continúa este lunes la «retención de servicios» dispuesta por Aoita





