15 intendentes y jefes comunales de municipios y comunas de la provincia de Córdoba, viajaron a la Ciudad de Buenos Aires donde se reunieron con autoridades de diferentes entidades y secretarias del Gobierno nacional. El viaje fue organizado por el Ente de Cooperación Recíproca Foro Intendentes UCR. Los intendentes de las localidades de Berrotarán, San…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí