Manuel Calvo se reunió con jefes comunales de Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y Río Cuarto. Dialogaron sobre la realidad actual y planificaron estrategias futuras. Durante la mañana del miércoles, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a intendentes de los departamentos Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y Río Cuarto. Del encuentro participaron también el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí