Los intendentes de las localidades de Carnerillo, General Deheza, General Cabrera y Las Perdices se reunieron con la Ministra de Salud de Córdoba Dra. Gabriela Barbás. Los jefes municipales expusieron sobre la situación que atraviesa la salud en la región y solicitaron la asistencia de más recursos humanos, en especial de anestesistas.  Los jefes municipales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí