Los intendentes de las localidades de Carnerillo, General Deheza, General Cabrera y Las Perdices se reunieron con la Ministra de Salud de Córdoba Dra. Gabriela Barbás. Los jefes municipales expusieron sobre la situación que atraviesa la salud en la región y solicitaron la asistencia de más recursos humanos, en especial de anestesistas. Los jefes municipales…
Intendentes de la región se reunieron con la Ministra de Salud de Córdoba





