Durante el encuentro, la Provincia fue designada representante de la Región Centro en el Consejo Federal de Ciencia, Tecnología e Innovación para 2026. El Consejo Federal de Ciencia, Tecnología e Innovación (COFECyT) llevó adelante su 1ª Asamblea General Ordinaria 2026 en la provincia de Santiago del Estero, con la participación de autoridades nacionales y representantes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí