La Universidad Provincial de Córdoba, en conjunto con el Instituto Provincial de Capacitación Municipal, formará a funcionarios y equipos técnicos de diferentes municipios y comunas. Los cursos tienen como destinatarios a funcionarios y equipos técnicos de gobiernos locales del interior. Las temáticas giran en torno a capacidades organizacionales, conducción y liderazgo y diagnóstico territorial. Desde…
Iniciaron tres nuevos cursos para 60 gobiernos municipales de Córdoba





